Instituto Nacional de Publicidad (Inpub) se transforma CAMCO

Ideas, propuestas, protección, pasión, inspiración... Fueron muchas las motivaciones que dieron lugar en el año 2000 al Instituto Nacional de Publicidad (Inpub), su propósito descansaba en aportar significativamente al sector, trabajando colectivamente para hacer conocer nuestra relevancia en el desarrollo económico del país y defender al mismo tiempo los intereses de medios, anunciantes y en general, empresas dedicadas a la comunicación comercial.

Crecemos y evolucionamos. Nuestro entorno cambia y las formas de participar en él también.

Hoy el Inpub cede el espacio a CAMCO, entendiendo, que el mundo de la comunicación comercial incluye una gran variedad de actores los cuales deben ser visibilizados, por lo tanto de esta manera, integralmente abarcamos las nuevas necesidades del mercado y todos los puntos de contacto con los consumidores. Hoy, medios, anunciantes y empresas de comunicación, se reconstituyen no sólo para fortalecer el sector sino para generar una real incidencia en el escenario público de una manera   colectiva,  responsable y ética.
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